• ventas@aguanoe.com
  • 969752810

Calidad

ReNOÉvate Naturalmente

Nuestra agua, proviene de la naturaleza, agua subterránea que es tratada por la más alta tecnología en el tratamiento de agua envasada, nuestros procesos incluyen el carbón activado, filtros multimedia, rayos ultravioleta, Ósmosis Inversa, Ozonizado obteniendo una agua ligera de alta calidad e inocuidad con un PH neutro, bajo en sodio, lo mejor para tu salud y tu dieta.

4.1 FILTROS MULTIMEDIA:

Los filtros multimedia son diseñados para extraer los sólidos suspendidos en el agua por medio de varias capas de medios filtrantes de diferentes tamaños y obtener un agua más limpia. Es la primera etapa de la purificación y tratamiento del agua potable.

4.2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO:

Los filtros de carbón activado, permiten la eliminación de compuestos orgánicos e inorgánicos presentes en el agua potable, sobre todo el cloro que daña las membranas de ósmosis inversa. La remoción de estos componentes ayuda a mejorar considerablemente el sabor y el olor del agua de mesa NOÉ.

4.3 ABLANDADORES DEL AGUA:

Los equipos ablandadores de agua permiten eliminar las sales de calcio y magnesio presentes en el agua por medio de intercambio iónico, estas sales podrían ocasionar incrustaciones en las tuberías y principalmente en las membranas de ósmosis inversa reduciendo su eficiencia. Este proceso se utiliza para reducir la dureza del agua en el proceso de purificación.

4.4 LUZ ULTRAVIOLETA:

Lámparas UV para el tratamiento de agua, la luz UV es un germicida poderoso que elimina microorganismos del agua purificada sin uso de químicos adicionados. La lámpara UV emite una potente luz ultravioleta e incorpora la energía natural de la luz ultravioleta, para eliminar la contaminación microbiológica.

4.5 SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA.

Esta es la etapa más importante en una planta purificadora de agua de mesa, es el proceso de purificación de agua más eficaz y seguro que permite eliminar hasta el 99.5% de sales disueltas en el agua y así obtener un producto con bajo contenido de sales.

Luego el agua purificada pasa por un tratamiento de desinfección con ozono y luz ultravioleta para asegurar la destrucción total de microorganismos y nos aseguramos que el agua este apta para el consumo humano.

4.6 LUZ ULTRAVIOLETA:

La radiación UV llega a los microorganismos y absorben la energía lumínica, lo que altera el ADN e impide su reproducción.
Es ideal para usarse como sistema de eliminación de bacterias, virus y patógenos biológicos.

4.7 IONES DE COBRE Y PLATA:

La ionización cobre plata funciona como una electrólisis, actuando la corriente eléctrica sobre los electrodos metálicos (cobre-plata) que están sumergidos en el agua en su entrada al sistema hídrico.
La corriente eléctrica intercambiable (positivo-negativo) libera iones metálicos de los electrodos de cobre y plata. Los iones, con carga positiva, son atraídos por la superficie de los microorganismos que tienen una carga negativa.
Una vez ubicado en el microorganismo el ión de cobre, es un eficaz fungicida y bactericida que actúa en el interior del microorganismo donde es admitido como un ión necesario. La interferencia del ión de cobre en los enlaces de hidrógeno de los ácidos nucleicos del ADN, es un efecto conocido y especificado en varios estudios científicos.

4.8 OZONIZADO:

El ozono es un gas natural, compuesto por tres átomos de oxígeno (O3), que se encuentra de forma natural en la atmósfera en pequeñas proporciones.
El Ozono (O3) es la forma triatómica del Oxígeno (O2), y está formado por iones negativos. Es la forma más activa del oxígeno, capaz de destruir virus, bacterias, parásitos, hongos, mohos, esporas y otros muchos contaminantes en pocos segundos.

EFECTOS DEL OZONO EN EL ORGANISMO:

- Oxida toda clase de toxinas, facilitando su expulsión por el organismo, al hacerlas solubles en agua.
- Estimula el sistema inmunológico y la circulación sanguínea a la vez que oxigena el cuerpo favoreciendo la cesión de O2 por la hemoglobina.
- Mejora la función cerebral y la memoria, puesto que el cerebro usa alrededor del 15% del oxígeno del cuerpo.
- Transforma los ácidos grasos insaturados en compuestos hidrosolubles y son desechados por el organismo.
- Ataca los radicales libres y por ello tiene un efectoanti- envejecimiento.
- Aumenta la producción, siempre a nivel de glóbulos rojos, del 2-3 difosfoglicerato, responsable de la liberación del O2 en los tejidos.

En resumen El Ozono es un potente analgésico, antiinflamatorio, oxigenante, revitalizante, antioxidante ygermicida regenerador.