• ventas@aguanoe.com
  • 969752810

Quienes Somos

ReNOÉvate Naturalmente

Somos una empresa fundada en el año 1999, iniciamos actividades en Junio del 2007 y a la fecha llevamos atendiendo principalmente al rubro corporativo. Trece (13) años ininterrumpidos en los cuales hemos logrado entender las necesidades de las empresas en el servicio de abastecimiento de bidones de agua embotellada brindándoles el mejor servicio, atención y la mejor calidad en el producto a un precio corporativo que ha llevado a grandes empresas a confiar en nuestra marca “AGUA NOÉ” y nuestro trabajo. Contamos con una amplia y prestigiosa cartera de clientes que año tras año vienen renovando su confianza, ya que, la COMPAÑIA EMBOTELLADORA SUDAMERICANA S.A. Constantemente está en crecimiento, capacitación y con nuevos objetivos los cuales se reflejan en nuestro personal llevando un producto de alta calidad siempre a tiempo.  

- Nuestra calidad ha sido corroborada por diversos clientes, entidades, análisis y supervisiones que nos ponen como una empresa a la vanguardia de la tecnología, tratamiento y entrenamiento.  

- Somos una empresa formal, estable y confiable, puesto que producimos y envasamos agua embotellada en diversas presentaciones como: Bidones, cajas, galoneras y botellas de agua de mesa proveniente de fuente natural, logrando un agua ligera con ozono y Ph neutro para todos nuestros clientes y usuarios.

AGUA NOÉ, agua de alta calidad para un cliente exigente.